Skip to content

AGAP realiza lanzamiento: Global Gap Summit

La agroexportación se ha mantenido como una de las actividades comerciales con más dinamismo del mercado pese a los daños causados por el fenómeno del Niño Costero.

Ricardo Polis, presidente de AGAP estima que el próximo año se duplicarán los ingresos en su sector , con lo cual, se consolidará como una de las más importantes del país. Además, anunció que debido a este rotundo éxito, en noviembre del 2018,  Perú será sede del evento más importante del mundo en materia de agroexportación: el Global GAP Summit, el cual reunirá más de 500 personas entre productores, especialistas en agricultura, organismo de certificación, grupos de supermercados y sector público de alrededor de 120 países para discutir el futuro de los negocios del sector, además de conocer las buenas prácticas sociales y ambientales del mismo en el mundo.  
Flavio Alzueta, vicepresidente del GLOBAL GAP,  destacó en exclusiva para Confietv que la elección de Perú como sede de este evento se debe al significativo crecimiento que ha tenido el sector agroexportador en el mercado internacional.

Scroll To Top