Skip to content

Expo Real Estate: Negocios inmobiliarios en el Perú

Entre los años 2012 y 2013, en nuestro país se construían 1, 800 viviendas por mes. El 2017 presentó su pico más bajo en el mes de abril, con solo 600 viviendas. 
Debido a esta coyuntura, la Asociación de Desarrolles Inmobiliarios (ADI PERÚ), gremio asociado a CONFIEP, ha trabajado arduamente de la mano con el gobierno, con la finalidad de impulsar el sector. Es así que desde el mes de mayo, a la fecha, se han colocado 900 viviendas por mes. Marco del Río, presidente de ADI PERÚ, destacó que la reconstrucción, el precio del cobre y las perspectivas económicas para el 2018 ofrecen argumentos sólidos para cerrar el presente año con 1, 000 viviendas/mes y con las 1, 500/mes para el siguiente año.
 
Conscientes de que se necesita más acción, ADI PERÚ realizará la Expo Real Estate este 2 y 3 de noviembre en el Hotel Westin -evento que se maneja a nivel latinoamericano-, donde se participarán actores de distintos países como Estados Unidos, Chile, Argentina, México y Colombia, quienes contarán la experiencia del sector inmobiliario en sus países a fin de que podamos replicar las mejores prácticas ejecutadas.

Scroll To Top