Skip to content

Primer directorio de proveedores de impacto en Perú: “Marcas que Marcan”

Los emprendimientos sociales y ambientales están despegando en nuestro país y muchos de ellos ya se encuentran listos para hacer negocios con empresas. Las empresas, por su parte, están buscando generar cambios importantes en ese ámbito, pero no siempre logran encontrar al socio estratégico – proveedores de bienes y servicios – que les permita generar ese cambio en su cadena de producción, a fin de lograr un impacto social y ambiental. Frente a esta nueva realidad y necesidad nace Marcas que Marcan, primer directorio confiable de proveedores para hacer compras con impacto. 
El 25 de octubre se realizó el lanzamiento de Marcas que Marcas, Perú 2021 y Kunan, en la que CONFIEP participa como miembro del Comité Asesor. 
 
Claudia Cornejo, gerente general de CONFIEP, señaló que como el principal gremio empresarial y representante de 23 gremios pertenecientes a los sectores agropecuario y silvicultura; comercio nacional e internacional; construcción, intermediación financiera y mercado de valores; industrias manufactureras; minería, petróleo y energía; servicios generales, turísticos y de comunicación; servicios públicos y servicios sociales, lo que hacemos es apoyar esta iniciativa que busca elevar estos emprendimientos y conectarlos con distintas empresas para que tengan escalabilidad y detectar así las fortalezas en las que los podamos apoyar. “Cuentan con nosotros y con nuestros gremios para impulsar a los emprendedores de la cadena empresarial”, indicó.

Scroll To Top