Skip to content

CONFIEP dona 1,320 cilindros de oxigeno al Gobierno para pacientes con Covid-19

Presidenta de la CONFIEP entregó los primeros 1320 cilindros de oxígeno que serán enviados a hospitales de 19 regiones del MINSA y de la Policía Nacional en Lima.

El sector privado, liderado por la CONFIEP, continúa impulsando la cadena de solidaridad a favor del sistema nacional de salud y de los pacientes con Covid-19, y esta tarde, en una ceremonia protocolar, entregó al Gobierno 1320 cilindros de oxígeno de un total de 2320 adquiridos a Brasil, en un esfuerzo por salvaguardar la vida de la población más vulnerable en todo el Perú. Al acto asistieron el Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti y la Presidenta de la CONFIEP, María Isabel León.

CONFIEP puso en marcha el “Fondo de Emergencia”, el “Comité de Crisis para la Alimentación”, el “Fondo de abastecimiento de agua potable” y el “Fondo Samay”, con los cuales se recaudó cerca de 4 millones de dólares que está haciendo posible reforzar el sistema de salud público en el país desde el sector privado.

Scroll To Top