Skip to content

Startups peruanas en camino al liderazgo en la región

Las startups generan empleo y aportan al desarrollo del país con mirada al futuro a través de las nuevas tecnologías. Su desarrollo en el Perú es exponencial y con ello, su impacto positivo se manifiesta en los distintos sectores en el que se desarrolla.

Sin embargo, es necesario un mayor impulso para el crecimiento del ecosistema y pueda liderar la región en unos cuatro años, así lo manifestó José Deustua, Director de UTEC Ventures. Fue en el Perú Venture Capital Conference el evento más grande del país que conecta al ecosistema de innovación y emprendimiento peruano con inversionistas locales e internacionales.

En la tercera edición participaron más de mil personas entre emprendedores, inversionistas, empresas, universidades, incubadoras y Estado. Entre ellos, participaron 300 startups peruanas y los representantes de 10 fondos de inversión nacionales e internacionales que cuentan con un capital acumulado superior a los 800 millones de dólares, en búsqueda de nuevos emprendimientos y oportunidades de inversión en el Perú.

El Perú Venture Capital Conference (PVCC) fue organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del BID, Cofide, el Ministerio de la Producción (Produce) y UTEC.

Scroll To Top