Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conferencias virtuales: 9° Seminario de Riesgo Operacional – ROP. y VII Seminario Internacional de Prevención del Fraude

ASBANC, con el apoyo institucional de la CONFIEP, organiza las Conferencias Virtuales: 9° Seminario de Riesgo Operacional – ROP. y VII Seminario Internacional de Prevención del Fraude, que se llevarán a cabo en 7 fechas en el mes de octubre.

El ciclo de conferencias  tiene como objetivo actualizar, reforzar y fortalecer los conceptos sobre Riesgo Operacional, Continuidad del Negocio, Prevención de Fraudes, Ciberseguridad y Psicología criminal, que permitirá a los participantes afianzar conocimientos y gestionar el riesgo operacional teniendo a la prevención de fraudes como uno de los pilares más importantes frente al desarrollo de nuevas tecnologías.

Están dirigidas a gerentes de riesgo y control interno, gerentes de riesgo operacional, jefatura de riesgo operacional, miembros del comité de riesgos, auditores generales, auditores internos y externos, reguladores bancarios, gestores de riesgo, colaboradores y funcionarios de riesgo no financiero (riesgo operacional, continuidad de negocio e información) y responsables de gestión de prevención del fraude.

Más información e inscripciones aquí.

 

Detalles

Comienza:
13 octubre, 2020 08:00 am @ 8:00 am
Finaliza:
29 octubre, 2020 17:00 pm @ 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
, ,
Scroll To Top