Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: Propuestas para la reactivación del empleo formal en el Perú

CONFIEP organiza junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el conversatorio «Propuestas para la reactivación del empleo formal en el Perú».

El conversatorio será en torno a las medidas económicas más urgentes para reactivar la generación de empleo formal, tomando como base para el debate la presentación del informe “Mercado Laboral Peruano – Impacto por Covid-19 y Recomendaciones de Política”, documento elaborado en colaboración con la División de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) de la Oficina Andina de la OIT y el Instituto Peruano de Economía (IPE).

La bienvenida estará a cargo de María Isabel León, Presidenta de la CONFIEP; y Philippe Vanhuynegem, Director de la oficina de la OIT para los Países Andinos. Asimismo, se realizará la presentación del informe “Mercado Laboral Peruano – Impacto por Covid-19 y Recomendaciones de Política” por Diego Macera, Gerente General del Instituto Peruano de Economía (IPE).

Un destacado panel conformado por Roberto Suárez Santos, Secretario General de la Organización Internacional de Empleadores (OIE); Ana María Choquehuanca, Presidenta de la Asociación PYME Perú; y Diego Macera, Gerente General del IPE, analizará las recomendaciones para la reactivación del empleo formal en el corto plazo. El moderador será Hugo Perea, Economista Jefe de BBVA Research Perú.

Más información e inscripciones aquí.

Detalles

Fecha:
27 enero, 2021 08:00 am
Hora:
8:00 am - 9:00 am
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,
Scroll To Top