Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Convocatoria: Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana

Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Esteban Campódonico por servicios a la sociedad peruana, el cual premiará a la institución o persona que, con su actividad, desarrolle actividades de servicio que impactan positivamente en los sectores más vulnerables de la población, en el área de Servicios Directos a la Sociedad. Este año, se otorgarán $40 mil dólares, procedentes del legado del doctor Esteban Campodónico.

Para registrarse puede ingresar a http://udep.edu.pe/campodonico/ 

Fecha límite: 17 de abril.

El Premio

Su objetivo principal es reconocer y estimular a personas e instituciones que, muchas veces de manera desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno, brindan servicios destacados a la sociedad peruana o a un sector determinado de la misma.

El Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana, nació por un acuerdo entre la Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York en 1994 para cumplir la voluntad testamentaria de su creador, don Esteban Campodónico (1866 – 1938).

La primera edición se cumplió en 1995 y desde entonces las convocatorias se realizan cada año sin interrupciones. A la fecha, son 40 los premiados entre profesionales e instituciones que alcanzaron los méritos para recibir estos prestigiosos galardones.

Detalles

Fecha:
17 abril, 2020 12:00 pm
Hora:
12:00 pm - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://udep.edu.pe/campodonico/
Scroll To Top