Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Encuentro Regional Piura “Diálogo y consensos para el bienestar de las personas”

La Cámara de Comercio y Producción de Piura, CONFIEP y el Sistema de las Naciones Unidas en el Perú, organizan este 15 de setiembre el Encuentro Regional Piura “Diálogo y consensos para el bienestar de las personas”.

En este evento, destacados especialistas de distintos sectores compartirán sus propuestas para impulsar una agenda de desarrollo en la región, que permita reducir la proporción de población infantil que sufre de anemia y desnutrición; incentivar que los jóvenes culminen el nivel de educación secundaria; lograr el incremento de la ejecución de la inversión pública en la región a nivel de gobiernos locales y regionales e impulsar el proceso de Reconstrucción con cambios; así como propiciar un entorno regional que impulse la inversión privada y permita reducir el empleo informal.

El encuentro será inaugurado por Javier Bereche, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Oscar Caipo, presidente de la CONFIEP, y por Servando García, gobernador regional de Piura.

Contará con la participación de Max Hernández, secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía, quienes disertarán sobre “El diálogo como medio para buscar soluciones a problemas urgentes” y “Abordar las brechas regionales de Piura para propiciar el Bienestar de la Población”, respectivamente.

El foro será clausurado por el representante de las Naciones Unidas en el Perú, Igor Garafulic, y el alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz Dios.

Accede al programa aquí.

Registro aquí.

Detalles

Fecha:
15 septiembre, 2021 17:00 pm
Hora:
5:00 pm - 7:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Scroll To Top