Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Festival del Emprendedor 2021, innovar para trascender

El Festival del Emprendedor, organizado por Innova Funding y Asociación Pyme Perú, con el apoyo institucional de la Confiep, tiene el objetivo de aportar a la micro y pequeña empresa, en el fortalecimiento de capacidades y herramientas de gestión, finanzas, ventas, innovación y uso de medios digitales.

La segunda edición contará con la presencia de Oscar Caipo, Presidente de la Confiep; Ana María Choquehuanca, Presidenta de la Asociación PYME Perú; e importantes instituciones de la red empresarial peruana, así como instituciones educativas con CIDE- Pontificia Universidad Católica del Perú, Emprende Universidad del Pacífico, y muchas más.

A través de charlas y entrevistas ágiles de 15 a 20 minutos, el Festival del Emprendedor promueve la educación a las MiPyMEs del país para impulsar la productividad en sus negocios. También se sortearán mentorías en innovación ágil, estrategia comercial y planificación financiera con líderes y expertos, se brindará un libro de trabajo del evento y constancias de asistencia por módulo, para que miles de emprendedores del Perú puedan llevarse el  reconocimiento y fortalecer a sus equipos, colaboradores y familias.

En su primera edición, el evento llegó a más de 15.000 personas a nivel nacional en sus dos días de transmisión.

Inscripción gratuita y más información aquí.

 

 

Detalles

Comienza:
6 mayo, 2021 18:00 pm @ 6:00 pm
Finaliza:
7 mayo, 2021 20:30 pm @ 8:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Scroll To Top