Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller: Promoviendo la ciencia e innovación en las empresas ¿Cómo acogerse a los beneficios tributarios de la Ley Nº30309 para la inversión en innovación tecnológica en las empresas?

En el marco de la Semana Nacional de la Innovación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC y la CONFIEP organizan el taller público privado «Promoviendo la ciencia e innovación en las empresas ¿Cómo acogerse a los beneficios tributarios de la Ley Nº30309 para la inversión en innovación tecnológica en las empresas?».

Este taller tiene como objetivo orientar a las empresas en la postulación y acogimiento a los beneficios tributarios de la Ley Nº30309, la cual promueve la investigación científica, el desarrollo tecnológico e innovación en el país. Asimismo, se espera iniciar un relacionamiento entre las empresas interesadas en acogerse a los beneficios de la ley, de manera que cuenten con el apoyo técnico y asesoría del CONCYTEC en su proceso de postulación.

Giovanna Prialé, Presidenta del Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CONFIEP participará del evento junto a Gino Bellido, Especialista Legal de Beneficios Tributarios de la Sub Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica – CONCYTEC; y en representación de la empresa Nexa Resources estará Daniel Soares, Jefe Corporativo de Innovación; y Efraín Tinoco, Ingeniero de Innovación.

Más información y registro aquí.

Detalles

Fecha:
24 junio, 2021 09:15 am
Hora:
9:15 am - 10:30 am
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Scroll To Top