Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

«Reflexiones en torno al Segundo Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú»

La Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior y la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) organizan la Quinta Mesa Académica «Reflexiones en torno al Segundo Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú» el próximo 22 de octubre.

Este encuentro contará con dos bloques. El primer bloque «Matrícula, inserción laboral y empleabilidad» tendrá como expositor a Joseph Dager Alva, Secretario General de la SUNEDU; y como panelistas a Carlos Cánepa La Cotera, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes; y Martín Santivañez Vivanco, Vicerrector Académico de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En el segundo bloque «Docentes e investigación universitaria» el expositor será Manuel Etesse, Coordinador del II Informe Bienal sobre la realidad universitaria – SUNEDU. Participarán como panelistas Juan Alfaro Bernedo, Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal; y Percy Mayta – Tristán, Director de Proyectos y Promoción de la Investigación de la Universidad Científica del Sur.

Oswaldo Zegarra Rojas, Superintendente de la SUNEDU, estará a cargo de la inauguración del evento que contará con la presencia de Juan Manuel Ostoja, Presidente de FIPES; y Orestes Cachay Boza, Presidente de ANUPP. Luis Lescano, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo – IPDE, será el relatora de la Mesa Académica.

Más información aquí .

Detalles

Fecha:
22 octubre, 2020 10:00 am
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Scroll To Top