Skip to content
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Segunda convocatoria: «Proyectos de Aceleración de Innovación»

Participa de la segunda convocatoria «Proyectos de Aceleración de Innovación», que organiza el Concytec, en el marco del contrato de préstamo N° 8682-PE con el Banco Mundial. Este concurso que tiene como objetivo el despegue comercial de la innovación del producto (bien o servicio), proceso o modelo de negocio, implementados por empresas o emprendimientos locales preferentemente a partir de actividades de investigación y desarrollo.

Cada empresa ganadora recibirá una subvención de US$27,000 para que contrate por 9 meses a un profesional en comercialización, quien contribuirá a la implementación de una estrategia para el incremento de ventas, así como apoyar a la generación de versiones mejoradas del producto en función del contacto y retroalimentación del mercado.

Asimismo, podrán participar del Programa de Capacitación en Emprendimiento Global (PCEG), con metodología “hands-on” o aprendizaje vivencial para fortalecer las capacidades de la empresa, y en el Programa de Mentoría y Mejora del “Pitch Elevator” (PMPE), para asesorías con mentores internacionales en ventas y modelos de negocio.

Las inscripciones finalizan el 3 de noviembre a las 13:00 horas. Más información aquí.

Detalles

Fecha:
3 noviembre, 2020 08:00 am
Hora:
8:00 am - 1:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Scroll To Top