Skip to content

III Seminario Virtual PLAFT

ASBANC, con el apoyo institucional de la CONFIEP, organiza el III Seminario virtual del PLAFT 2022, que tiene como objetivo comunicar las nuevas formas de delitos de lavado y mitigarlas con el uso de diferentes herramientas tecnológicas a favor de los…

2do. Congreso Internacional de Pagos Digitales

ASBANC, con el apoyo institucional de la CONFIEP, organiza el 2do. Congreso Internacional de Pagos Digitales, que tiene como objetivo propiciar un espacio de diálogo entre expertos nacionales e internacionales del sector público y privado, a fin de brindar información clave…

33° Encuentro Empresarial del Norte

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la CONFIEP organizan el 33 ° Encuentro Empresarial del Norte (EEN), que este año se desarrollará de manera presencial y abordará los “Desafíos y liderazgo empresarial para transformar el Perú”. Destacados…

Perú Sostenible En Vivo

Parque Exposición Av. 28 de Julio,, Lima, Lima, Peru

Perú Sostenible organiza este 12 y 13 de octubre: Perú Sostenible En Vivo 2023, evento que tiene como aliado a la CONFIEP y que reúne a líderes empresariales y ciudadanos comprometidos con el desarrollo sostenible en el país. Más información…

7° Congreso Internacional de Infraestructura y Desarrollo – CIID 2023

Swissotel - Lima-Perú Av Santo Toribio 173 -Vía Central 150, Centro Empresarial Real San Isidro, Lima, Peru

Este 23 de octubre, nuestro gremio asociado AFIN, y Seminarium Perú, organizan el 7.° Congreso Internacional de Infraestructura y Desarrollo - CIID 2023, evento que reunirá a los principales actores vinculados al desarrollo de infraestructura en el país. El gerente…

Scroll To Top