Skip to content

En Confiep, seguimos trabajando por abrir nuevos espacios para ti. Esta vez, presentamos nuestro tercer gran lanzamiento del año: la primera edición de #ConfiepPregunta, una nueva iniciativa que busca mostrar las opiniones de todos los peruanos. Queremos escuchar lo que tienes que decir sobre distintos temas de interés nacional.

Para nuestro gran lanzamiento, salimos a las calles a preguntarles a jóvenes universitarios cuáles son sus deseos para Perú en el 2019. Lucha contra la corrupción, empleabilidad y tolerancia cero con la delincuencia, fueron algunos de los temas que los universitarios señalaron como los más importantes para ser trabajados tanto por nuestras autoridades, como por el sector privado y la sociedad civil en su conjunto, durante el próximo año.

Estamos convencidos que este nuevo espacio en Confiep abre una nueva ventana de oportunidad para escuchar nuevas ideas, porque sabemos que escuchando a nuestra ciudadanía, podemos fortalecer el compromiso de seguir trabajando juntos y lograr un país más próspero para todos.

Conoce nuestros espacios:

Nace #HistoriasConfiep, experiencias que hacen historia en nuestro país

#HistoriasConfiep: Ricardo Bernales, Hombre del mar

¿Qué es #PregúntaleaConfiep?

#PregúntaleaConfiep: Igualdad de oportunidades, la clave está

#PregúntaleaConfiep | La lucha contra la corrupción: una responsabilidad de todos en el talento

Fecha: 19 diciembre 2018

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top