Skip to content

Con el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestro país, desde la CONFIEP, hemos creado un nuevo espacio de comunicación que nos permitirá estar más cerca de los ciudadanos. Este espacio, al que hemos llamado #PregúntaleaConfiep, nos permitirá responder a las inquietudes que existen sobre los distintos temas que más preocupan a la sociedad peruana y en los cuales CONFIEP tiene un rol en la tarea de apoyar el crecimiento sostenido de nuestro país.

Los miembros de Confiep resolverán las inquietudes que formulen nuestros lectores alrededor de los temas de importancia para el desarrollo del país

El programa, en el que participarán distintos miembros de Confiep  y que se desarrollará una vez al mes, permitirá abordar temas como la situación económica, la digitalización, la innovación del país, entre muchos otros que buscan atender a tus preocupaciones. Serán los miembros de Confiep quienes resolverán las inquietudes que formulen alrededor de los temas. Todo esto con el objetivo de crear un espacio que nos permita trabajar juntos en la construcción de un país más próspero en beneficio de todos los peruanos. 

Para el lanzamiento de esta iniciativa, contaremos con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de CONFIEP, Claudia Cornejo, quien responderá a tus preguntas sobre la importancia de contar con la “Igualdad de Oportunidades” para todos los peruanos.

Para participar, deberás realizar tu pregunta utilizando el hashtag #PregúntaleaConfiep a través de nuestras distintas redes sociales. Las respuestas de nuestra primera invitada serán emitida en todas nuestras plataformas digitales el miércoles 14 de noviembre. ¡Te esperamos!

Fecha: 06 noviembre 2018

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top