Skip to content

«Confiep está tomando conocimiento de las actividades económicas de sus asociados y los servicios que se prestan a la ciudadanía y al país”, resalta María Isabel León, Presidenta de la CONFIEP.

Con el fin de conocer el servicio logístico del sector portuario que hace posible el comercio exterior en nuestro país, la presidenta de CONFIEP, María Isabel León, visitó las instalaciones de APM Terminals en el Callao, junto a representantes de Asppor y AFIN, ambos, gremios asociados a Confiep.

“Confiep está tomando conocimiento de las actividades económicas de sus asociados y los servicios que se prestan a la ciudadanía y al país” María Isabel León – Presidenta de la CONFIEP.

APM Terminals es el operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, el más grande del Perú y de la costa oeste del Pacífico. Es un terminal marítimo multipropósito y cuenta con una participación del 40% de la carga en contenedores, 74% en carga general y además, es el terminal designado para la atención de cruceros turísticos.

La presidenta de la CONFIEP estuvo acompañada del presidente de ASPPOR, Fausto Chire; el director de ASPPOR, César Ballón; el gerente general de AFIN, Juan Pacheco; el gerente general de ASPPOR, Favio León; la gerente general de CONFIEP, Patricia Teullet quienes se reunieron con el gerente general de APM Terminals, Javier Lancha de Micheo.

Desde CONFIEP estamos comprometidos con la promoción de las inversiones en el Perú, lo que nos permitirá crear más puestos de trabajo y generar mayor bienestar para más peruanos.

 

 

 

Fecha: 23 julio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top