Skip to content

Después de la gran acogida que registró la primera edición de #PregúntaleaConfiep,  te invitamos a participar en nuestro segundo programa, en donde hablaremos y responderemos a las preguntas sobre “¿Cómo combatir la corrupción?”. Hemos elegido este tema porque la corrupción se ha convertido en uno de los mayores desafíos para nuestro país. Para responder a todas tus consultas, el 10 de diciembre, nos acompañará Eduardo Herrera, Director Ejecutivo del CPA (Consejo Privado Anticorrupción). Te recordamos que, para participar, deberás realizar tu pregunta utilizando el hashtag #PregúntaleaConfiep a través de nuestras distintas redes sociales.

Como explicamos en el lanzamiento, #PregúntaleaConfiep es un espacio creado para responder a las inquietudes que existen sobre los distintos temas que más preocupan a la sociedad peruana y en los cuales CONFIEP tiene un rol en la tarea de apoyar el crecimiento sostenido de nuestro país. El programa, en el que participarán distintos especialistas y expertos del Gremio,  se desarrollará una vez al mes.

Hay que destacar que, en la primera edición, se abordó el tema de la Igualdad de Oportunidades, que tuvo una gran acogida y en el que, nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Claudia Cornejo, respondió a las principales inquietudes sobre uno de los desafíos más importantes en los que trabaja CONFIEP.

 

Fecha: 03 diciembre 2018

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top