Skip to content

En Confiep, estamos convencidos que para llevar a nuestro país hacia adelante, es importante escuchar a todos los agentes involucrados. Por ello, salimos nuevamente a las calles para escuchar lo que los ciudadanos tienen que decir. ¿Qué debería cambiar para mejorar el rol de las mujer en la sociedad? fue el tema de la semana.

El tema que tomó mayor importancia entre las respuestas fue la igualdad de oportunidades del sector femenino en distintas áreas de la sociedad. Asimismo, los ciudadanos destacan que las mujeres cuentan con las mismas capacidades que los hombres para poder desempeñarse dentro de los mismos puestos de trabajo. Para ello, exigieron que se den las condiciones necesarias para que las mujeres puedan desenvolverse en una sociedad sin prejuicios, discriminación o alguna otra limitante que las excluya de poder desenvolverse de igual manera que los hombres.

Notas relacionadas

#ConfiepPregunta: ¿Tres cosas que harías si fueras presidente?

#ConfiepPregunta: ¿Cuáles son tus 3 deseos para este 2019?

Fecha: 01 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top