Skip to content

El objetivo es priorizar en todo momento la salud y seguridad de los trabajadores y clientes.

El nuevo protocolo contará con el aval de la reconocida certificadora Bureau Veritas.

La cadena peruana de hoteles, Casa Andina, consciente de la seguridad y la salud de sus colaboradores y clientes, se encuentra desarrollando un riguroso protocolo para brindar sus servicios de la mejor manera posible.

El protocolo será implementado luego de contar con el aval correspondiente, emitido por la reconocida certificadora internacional Bureau Veritas. Se espera que con estos nuevos procedimientos internos, los hoteles de Casa Andina sean capaces de realizar sus labores de la manera más normal y eficiente posible.

Hace unos días, Casa Andina se reinventó lanzando Casa Andina Home, un producto innovador que permitirá a sus huéspedes sentirse como en casa, al alquilar una habitación independiente, céntrica, amoblada y con todas las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, además de contar con diversos servicios como cable, internet, entre otros.

A propósito, Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, precisó: “Estamos satisfechos y entusiasmados con las medidas que estamos tomando para salir adelante durante estos momentos tan complicados. Sin embargo, seguiremos pensando en las necesidades de los peruanos, implementando todas las soluciones innovadoras a nuestro alcance, a fin de que su estadía en nuestros hoteles sea lo más placentera posible, por supuesto priorizando en todo momento la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, citó.

Actualmente, Casa Andina se encuentra acatando todas las disposiciones del Ministerio de Salud. Los colaboradores utilizan lentes, guantes y mascarillas en todo momento y se aplica un riguroso protocolo de desinfección antes de que los huéspedes suban a la unidad móvil y al ingresar al local. Estos procedimientos, entre otros, se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios del hotel.

Fecha: 12 mayo 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top