Skip to content

La CONFIEP y sus gremios asociados de la pequeña, mediana y la gran empresa del Perú, hacen un llamado a la serenidad, pero sobre todo al irrestricto respeto a la Constitución y el equilibrio de Poderes del Estado, tras la aprobación de la vacancia presidencial por el Congreso de la República.

Ad portas de las próximas elecciones presidenciales, es fundamental para los peruanos que se garantice la continuidad del cronograma electoral ya establecido para el mes de abril, y se realicen elecciones transparentes que nos permitan afrontar la crisis sanitaria y económica que afecta a nuestro país.

Desde el sector empresarial, exhortamos a las autoridades a mantener la estabilidad y apelamos a la tranquilidad y resiliencia para que este episodio no merme los esfuerzos que todos los peruanos venimos realizando para superar la crisis sanitaria, la reactivación de la economía familiar, trabajar por el progreso y el desarrollo del Perú.

Lima, 09 noviembre 2020

Fecha: 09 noviembre 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top