Skip to content

Con aportes solidarios de gremios asociados, la presidenta de la CONFIEP entregó ayuda a población afectada, previamente identificada por INDECI.

Acompañada de los representantes de 23 familias damnificadas por la deflagración ocurrida en Villa El Salvador el 23 de enero de 2020; la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, les entregó donaciones que fueron posibles con los aportes solidarios de los gremios empresariales asociados a la CONFIEP.

Los beneficiarios fueron identificados, previamente, con el apoyo del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), teniendo en cuenta que este grupo de familias no había recibido hasta el momento ayuda, tras la dura experiencia que les tocó vivir.

“Quiero agradecer la oportunidad que nos brindan de poder contribuir con ustedes y expresarles hoy y siempre el compromiso del sector privado con la población más vulnerable del país, sobre todo en momentos difíciles como el que vivieron. Nuestro compromiso de apoyo con ustedes siempre estuvo presente y les hacemos entrega de estos Kits del hogar para que puedan acondicionarlos en sus viviendas”, expresó León de Céspedes.

La donación hecha por CONFIEP consistió en la entrega de un kit para el hogar que incluyó: un juego de comedor, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y una cama para cada una de las 23 familias damnificadas. En la ceremonia de entrega participaron también el Jefe del INDECI, general de División (r) Alfredo Enrique Murgueytio; y el Coronel Pedro Luis Diaz, Director de la Dirección Desconcentrada de INDECI Lima Metropolitana y el Callao.

Al respecto, el jefe del INDECI se solidarizó con las familias afectadas y les ratificó el apoyo de la institución como lo han venido haciendo desde aquel pasado 23 de enero. Concluida la actividad, se procedió a la entrega de los respectivos donativos a los hogares de cada una de las 23 familias beneficiadas, quienes agradecieron la ayuda e hicieron un llamado a que otras instituciones se sigan sumando a brindarles ayuda humanitaria.

Fecha: 03 marzo 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top