Skip to content

(Diario Expreso, Dic. 20).- El presidente de la CONFIEP, José Miguel Morales, le pidió al candidato Ollanta Humala que presente propuestas, en lugar de denunciar supuestos intentos de perjudicarlo con lo que sólo intenta ocultar su falta de ideas…

El presidente de la CONFIEP, José Miguel Morales, le pidió al candidato Ollanta Humala que presente propuestas, en lugar de denunciar supuestos intentos de perjudicarlo con lo que sólo intenta ocultar su falta de ideas.



“Cuando uno no tiene ideas entonces recurre a decir: Me quieren pegar, me quieren hacer daño’ (…) Tiene que salir con ideas claras y exponerlas”, dijo Morales quien opinó que HUmala «es un populista que impulsa un falso nacionalismo».

También dijo que los candidatos son libres de rodearse de las personas que consideren convenientes , al comentar la incorporación del director del Banco Central de Reserva (BCR), Gonzalo García Núñez, en la fórmula de Humala Tasso.

Advirtió, sin embargo, que alguien con las ideas del líder del Partido Nacionalista Peruano «no cambiará, por más que se rodee de determinadas personalidades».

Finalmente, Morales señaló que es urgente que los peruanos busquen soluciones a los problemas para salir adelante, «en lugar de estar gritando ¡No me quieren!”.

Morales Dasso lamentó que hasta el momento los candidatos presidenciales no hayan “dicho nada” acerca de sus programas y propuestas de gobierno.

 

Fecha: 21 diciembre 2005 | Fuente: NULL

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top