Skip to content

En el marco de las actividades de promoción de empresas regionales, la CONFIEP participó en la inauguración de la Feria “Expo Oferta Exportable PYMES Puno” organizado por la Cámara Pyme de Puno y la Federación Regional de Artesanos Productores de Puno, en el parque Pino, en la ciudad de Puno.

La actividad convocó a diferentes asociaciones de artesanas de los rubros de tejidos y confecciones de las provincias de Puno, quienes presentaron diversas prendas de vestir en alpaca. Luego del actode inauguración, los gremios de la micro y pequeña empresa de Puno realizaron un conversatorio, donde expusieron los temas relacionados a la problemática regional de la Mipyme puneña. Resaltaron la importancia de buscar nuevos mercados locales, nacionales e internacionales, la necesaria articulación con los actores de los circuitos turísticos para difundir las finas artesanías, así  como la necesidad de programar jornadas de capacitación en temas relacionados con diseño, mercadeo, entre los principales.

Encabezaron la reunión la señora Rosa Colquehuanca, vicepresidente de la Federación Regional de Artesanos Productores de la región de Puno y el señor Francisco Paca, Presidente de la Cámara Pyme de Puno; contó con la participación de José Luis Altamiza, Gerente de  Regiones y Pymes de la  CONFIEP y dirigentes de las asociaciones de artesanos de las provincias de San Román, Puno, Lampa, Azángaro, Moho, entre otras.

 

Fecha: 12 julio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top