Skip to content

Para promover la transformación tecnológica y la innovación en las empresas peruanas, la CONFIEP y Concytec organizan un taller que expondrá ante las empresas, el proceso de postulación y acogimiento a los beneficios tributarios, la cual incentiva a las empresas a invertir en tecnología para incrementar su productividad y hacerse más competitivas en los mercados internacionales.

Este taller forma parte de la alianza entre CONFIEP y Concytec, y es una de las actividades realizadas por la Semana Nacional de la Innovación, el evento más importante en ciencia, tecnología e innovación en nuestro país. Se realizará de manera virtual el 24 de junio y contará con la participación de Giovanna Prialé, Presidenta del Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CONFIEP; Gino Bellido, Especialista Legal de Beneficios Tributarios de Concytec; Daniel Soares, Gerente de Innovación de Nexa Resources; y Efraín Tinoco, Ingeniero de Innovación de Nexa Resources.

Los asistentes al taller, entre ellos Gerentes de Innovación, de Desarrollo Tecnológico, de Proyectos, de Asuntos Corporativos, y Gerentes Generales, podrán iniciar un relacionamiento con los representantes de Concytec, encargados de acompañar a las empresas en el proceso de postulación de sus proyectos a los beneficios tributarios de la Ley N°30309, así como conocer el proceso de calificación, entre otros aspectos claves.

Semana Nacional de la Innovación

La Semana Nacional de la Innovación que organiza Concytec cuenta con el apoyo de más de 40 instituciones públicas, privadas y de cooperación. Se desarrollará del 21 al 25 de junio con el propósito de difundir las acciones que el sector público y privado están ejecutando para acercar la oferta tecnológica a los sectores productivos, y así, contribuir en resolver los desafíos de innovación en beneficio del país.

Los asistentes podrán participar de las plenarias, foros y talleres sobre temas como el Fortalecimiento del Ecosistema, Sostenibilidad, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia industria (beneficios tributarios). Los eventos serán comentados por especialistas, muchos de ellos expertos internacionales que enriquecerán el debate con experiencias de su región.

 

Link de inscripción aquí

 

 

 

Fecha: 11 junio 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top