Skip to content

En su primera edición abordará el Acuerdo de Escazú bajo la mirada técnica, precisa y actualizada de Lucía Ruiz, abogada y ex Ministra del Ambiente; y de Javier González-Olaechea Franco, politólogo y experto en Gobierno e internacionalista

La CONFIEP y el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura organizan “Diálogos”, un ciclo de conferencias virtuales, que brindará la oportunidad de acceder a información técnica, precisa y actualizada sobre los desafíos que enfrenta el Perú para seguir por la senda del desarrollo.

En su primera edición del 26 de agosto a las 17 horas, “Diálogos” abordará el Acuerdo de Escazú, un amplio tratado internacional, respecto a los protocolos para la protección del medio ambiente y que en el Perú está pendiente de ratificación.

Los panelistas serán Lucía Ruiz, abogada y ex Ministra del Ambiente; y Javier González-Olaechea Franco, politólogo y experto en Gobierno e Internacionalista, quienes expondrán las luces y sombras de este acuerdo. Este foro será moderado por Sandy Cáceres, director del CARD, PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

A la fecha, el Acuerdo de Escazú ha sido ratificado por nueve (9) países y requiere de once (11) para entrar en vigencia. Uno de los países que debe decidir si ratifica o no dicho Acuerdo es Perú, lo cual ha generado posiciones divididas las cuales se darán a conocer en “Diálogos”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este link https://bit.ly/34kfGqz

Fecha: 21 agosto 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top