La vicepresidenta ejecutiva de la CONFIEP, Verónica Bonifaz, y el rector de la PUCP, Carlos Garatea, firmaron un acuerdo con vigencia hasta el 2025 para promover cursos de formación continua y actualización tecnológica.

La CONFIEP y la PUCP suscribieron la ampliación del convenio de cooperación interinstitucional para promover la educación permanente, capacitación y actualización tecnológica, que data del año 2017. Esta prórroga es hasta el 11 de diciembre de 2025.

En la firma de la adenda participaron la vicepresidenta ejecutiva de la CONFIEP, Verónica Bonifaz, quien afirmó que “el fortalecimiento de la academia y de los gremios es fundamental para trabajar por el desarrollo de nuestro país y potenciar a los alumnos para formar ciudadanos de bien”.

Por su parte el rector de la PUCP, Carlos Garatea, dijo que la universidad y la empresa tienen que acercarse y aprender una de la otra. “Juntos contribuiremos con una formación integral para construir un mejor país”, señaló.

Compromisos

Ambas instituciones acordaron que la PUCP ponga a disposición de la CONFIEP los cursos de formación continua que ofrece la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Asimismo, la CONFIEP se compromete a divulgar entre sus asociados el desarrollo de las asignaturas.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Francisco Rumiche, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; Jorge Solís, profesor del Departamento Académico de Ingeniería y asesor técnico del Rectorado; Eduardo Dargent, director de la Dirección Académica de Relaciones Internacionales (DARI); Roque Benavides, expresidente de la CONFIEP; y Luis Ríos, coordinador del proyecto y profesor del Departamento Académico de Ingeniería.

Fecha: 06 junio 2022

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact