El Pitch, una herramienta poderosa

En el primer capítulo de #CreciendoconConfiep te traemos algo indispensable para cualquier emprendedor, el “Pitch”, una técnica que hace referencia a la presentación verbal de cualquier nueva idea ante un público que desconoce del tema.

¿Cómo realizar una presentación de emprendimiento exitosa?

Que una idea sea buena no es sinónimo de que un proyecto vaya a ser exitoso, hay que saber venderlo. El pitch es una herramienta de negocios muy poderosa que debe estar presente en todo “Kit inicial para emprender”.

Para este primer programa conversamos con Javier García Blasquez, quien comparte con todos nosotros unos consejos muy valiosos para poder crear una presentación que logre el impacto que necesitas para impulsar tu idea de negocio o startup, y así puedas diferenciarte del resto. Javier es Coordinador de Protagonistas del Cambio en la UPC, programa nacional que busca el desarrollo del ecosistema social del Perú. Reconocido speaker, conferencista y tallerista nacional e internacional, team leader del track de innovación social de la incubadora de negocios StartUPC y apasionado gestor.

Sigue estos consejos y verás cómo más gente estará pendiente de tu negocio y te buscarán. Y claro, dependiendo de tus objetivos, lograrás conseguir ese inversionista que tanto necesitas, o quizás te harás más conocido, o lograrás encontrar ese socio que necesitas para solucionar algo que tú y tu equipo aún no pueden.

Esperamos que este espacio sea de mucha utilidad para ti. Sabemos que el camino del emprendimiento es arduo, por eso, déjanos tus comentarios, consultas o sugerencias poniendo #CreciendoconConfiep, para abordar temas de tu interés en los siguientes programas para ti, emprendedor!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar siempre al tanto de los nuevos capítulos que lancemos.

¡Bienvenidos al mundo del emprendimiento! Bienvenidos a #CreciendoconConfiep

¡Hasta la próxima!

Notas relacionadas

Nace #CreciendoconConfiep, un espacio para impulsar el crecimiento de las Pymes y los emprendedores

Clave del éxito #3: Un buen equipo de trabajo

Clave del éxito #2: Un buen plan de negocios

Clave del éxito #1: Conoce a tu cliente

7 Claves del éxito para emprender, y no morir en el intento

5 Beneficios de emprender

Fecha: 18 febrero 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: CONFIEP, Av. Víctor A. Belaúnde 147, Lima, http://www.confiep.org.pe. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact