Skip to content

En el segundo capítulo de #CreciendoconConfiep invitamos a todos los dueños de negocios, de micro, pequeña y mediana empresa, a dar ese paso tan importante que todos deben dar: formalizar su empresa.

¿Qué beneficios trae formalizar un negocio?¿Si se formaliza una empresa se tiene que pagar muchos impuestos? ¿Se puede vender más?

Son algunas de las preguntas que José Luis Altamiza Nieto, Gerente de Regiones y Pymes de Confiep, responde en este vídeo.

En Confiep estamos convencidos que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía en el Perú. Lamentablemente, cerca del 80% de este sector en nuestro país son informales, lo que se traduce -por poner sólo algunos ejemplos-, en menor crecimiento para los negocios y condiciones laborales precarias para tus colaboradores, repercutiendo directamente en la economía del Perú.

Formalizarse es un buen negocio para tu empresa, es bueno para tí como profesional, para tu familia, para tu región, y sobre todo, es bueno para el Perú.

Fecha: 31 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top