Como presidente del IPAI, el socio líder de Audit de KPMG en Perú se convierte además en miembro del Consejo Directivo de la Confiep.

El IPAI es una asociación académica sin fines de lucro que apoya con independencia cualquier tema orientado a lograr la excelencia de servicios profesionales que brindan las sociedades de auditoría en el Perú.

El socio líder de Audit y miembro del Comité Ejecutivo de KPMG en Perú, Cristian Emmerich de Haro, ha sido elegido presidente del Instituto Peruano de Auditores Independientes (IPAI), gremio que agrupa a las principales firmas de auditoría y coordina diferentes acciones y actividades con los reguladores y otras entidades del ámbito empresarial.

Como presidente del IPAI, este socio líder de KPMG en Perú se convierte además en miembro del Consejo Directivo de la Confiep, desde donde contribuirá con su amplia experiencia y conocimientos a alcanzar los objetivos de la institución, como lo son promover el mejoramiento constante de la práctica profesional de la Auditoría Externa, generando confianza pública y contribuyendo con la transparencia financiera de las empresas frente a los reguladores y sus públicos clave.

El nuevo presidente de IPAI es contador público colegiado de la Universidad de Lima y cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez Chile y de la Adolfo Ibáñez School of Management de Miami. Además, cuenta con más de 28 años de experiencia atendiendo a los principales grupos económicos del país brindando servicios profesionales de auditoría, due intellience, conversión de estados financieros a NIIF, auditoría financiera, control interno, entre otros.

Sobre KPMG

KPMG es una organización global de firmas de servicios profesionales independientes que brindan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 personas trabajando en firmas miembro en todo el mundo. Cada empresa de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

KPMG International Limited es una empresa privada inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades relacionadas no brindan servicios a los clientes.

Sobre IPAI

El Instituto Peruano de Auditores Independientes – IPAI, es una asociación académica sin fines de lucro no vinculada a ninguna actividad política, ideológica ni religiosa, lo que le permite apoyar con independencia cualquier tema orientado a lograr la excelencia de servicios profesionales que brindan las sociedades de auditoría en el Perú, en las áreas de contabilidad, finanzas, entre otras.

Fecha: 29 diciembre 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact