Skip to content

Porque las Pymes nos importan, y porque son parte importante de la economía de un país, seguimos creando espacios para ellas.

Porque sabemos que las Pymes son el motor  del crecimiento de nuestra nuestra  economía, presentamos #CreciendoconConfiep, un espacio que busca, de una manera sencilla, poder ayudar en este arduo camino de emprender.

Muchas veces los emprendimientos pasan por situaciones comunes, en las que nos sabemos cómo actuar, o no se actúa a tiempo. Con este nuevo espacio queremos ser un aliado para todas las Pymes y emprendimientos, a través de consejos y tips necesarios para las distintas etapas de su negocio.

En #CreciendoconConfiep encontrarás el apoyo y recomendaciones de otros emprendedores que compartirán su experiencia en el camino de iniciar un proyecto. Se trata de un  espacio dedicado a ti, y por eso necesitamos de tu participación activa, comentando, dejándonos preguntas, y sugiriendo los temas que te interesen para poder abordarlos más adelante.

Tu negocio es importante para ti, para tu familia, para nosotros y para el Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar siempre al tanto de los nuevos capítulos que lancemos, el próximo será sobre los beneficios de formalizar una empresa.

¡Bienvenidos al mundo del emprendimiento. Bienvenidos a #CreciendoconConfiep!

 

Articulos relacionados

7 CLAVES DEL ÉXITO PARA EMPRENDER, Y NO MORIR EN EL INTENTO

5 BENEFICIOS DE EMPRENDER.

Fecha: 29 enero 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top