Skip to content

En Trujillo, presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, participará en Ceremonia de Inauguración.

Lideresa gremial también sostendrá reuniones de trabajo con el directorio de la Cámara de Comercio de La Libertad y visitará Hospital de ESSALUD de la región.

Un mensaje de unión, diálogo y consenso por el desarrollo del país y el bienestar de la población, llevará la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, como tema central de su participación en el 30° Encuentro Empresarial del Norte, denominado este año “Innovación y Tecnología, futuro de la gestión empresarial”.

“Tenemos que mostrar que todos los empresarios, micro, pequeños, medianos y grandes estamos trabajando unidos en beneficio del progreso del país. Tenemos que mirar juntos cómo seguimos mejorando los servicios y productos que ofrecemos a la población para seguir construyendo un mejor país rumbo al Bicentenario”, expresó la lideresa gremial.

En el 30° Encuentro Empresarial del Norte, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la CONFIEP, se darán cita empresarios, académicos, autoridades, ejecutivos y speakers de prestigio nacional e internacional, para socializar y discutir propuestas que contribuyan al desarrollo económico del país.

La presidenta de la CONFIEP saludó que en esta edición, el 30° Encuentro Empresarial del Norte, convoque a los estudiantes universitarios a fin de involucrarlos con las actividades que promueven el sector emprendedor y empresarial del país.

“El Perú es un país de luchadores, de hombres y mujeres que salen adelante con sus proyectos y sueños, y los jóvenes no son ajenos a ello. Es bueno que vayan tomando conocimiento de lo que va pasando en su país”, complementó León, quien previo a participar de la inauguración del evento, tendrá reuniones de trabajo con el directorio de la Cámara de Comercio de La Libertad; y con el gerente de la Red Asistencial ESSALUD Trujillo, donde aprovechará en visitar las instalaciones de dicho nosocomio.

Entre los expositores del evento estará Leonie Roca, vicepresidenta de la CONFIEP y presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura (AFIN), quien participará de la conferencia “Cerrando brechas mediante proyectos motrices en la macrorregión norte”.

Fecha: 16 octubre 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top