Skip to content

Como una forma de impulsar el crecimiento de mujeres profesionales que se desempeñan en logística y operaciones, ESAN lanzó la beca parcial de promoción de la Mujer en Supply Chain Management. Esta beca consiste en un descuento del 50% del costo del componente local del programa.

“La participación de la mujer en el sector logístico y de cadena de suministros cada vez es mayor en el Perú. Sin embargo, aún no llega a niveles que lleven a una paridad de género especialmente en los cargos directivos. Precisamente esto es lo que queremos lograr con la participación de más mujeres en esta maestría”, comenta Aldo Bresani, director de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN.

El programa en mención busca el desarrollo de competencias y el aprendizaje de conceptos empresariales relacionados a la cadena de suministro, así como el desarrollo de una línea de carrera que le permitirá a la participante mejorar sus competencias gerenciales y avanzar en su desarrollo profesional.

Las candidatas serán evaluadas en base al examen de admisión a la maestría y deberán cumplir con los requisitos académicos y la experiencia profesional (5 años en el sector de operaciones, logística o cadena de suministro) para luego, de ser aprobadas, pasar por una entrevista personal.

Mayor información: Las inscripciones van hasta el 17 de octubre del presente año y el registro se da aquí.

Fecha: 13 octubre 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top