Skip to content

Sector empresarial peruano, liderado por la CONFIEP, continúa aportando recursos que hoy superan los dos millones de dólares, para la compra de insumos médicos que requieren hospitales para atender a pacientes con coronavirus.

La CONFIEP, a través del “Fondo de Emergencia CONFIEP”, entregó al Ministerio de Salud (MINSA) el primer stock de monitores de funciones vitales de cinco parámetros que requieren las distintas instalaciones hospitalarias del país para atender a los pacientes con coronavirus.

Esta primera entrega es parte del proceso de adquisición de equipos médicos que promueve el “Fondo de Emergencia CONFIEP” para contribuir a reforzar el sistema de salud pública de nuestro país que enfrenta una emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

En estrecha coordinación con el sector salud, la CONFIEP identificó y compró los primeros monitores de funciones vitales de cinco parámetros, según las especificaciones técnicas alcanzadas. En tanto, se continúan haciendo las coordinaciones para la adquisición de los ventiladores mecánicos que permitirá ampliar el número existente en el país.

El “Fondo de Emergencia CONFIEP” es una línea permanente de donaciones que continúa recolectando aportes de empresas asociadas y no asociadas a los gremios de la CONFIEP, cuya totalidad de lo recaudado será destinado, en su integridad, a la adquisición de equipos médicos como ventiladores mecánicos y monitores de cinco parámetros, vitales para que nuestro personal médico libre batalla contra el COVID-19.

 

 

 

Fecha: 26 marzo 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top