Skip to content

Presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, destacó compromiso del Estado en fortalecer acciones para impulsar la competitividad del país.

Nueve gremios empresariales se reunieron con la flamante ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, para encontrar puntos de consenso entre los sectores público y privado a fin de generar más empleo, desarrollo productivo y bienestar para el ciudadano.

La presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, resaltó la predisposición de la titular del MEF en dialogar con los gremios empresariales en relación a las acciones para fortalecer el  crecimiento económico, mediante el impulso de la competitividad.

“Saludamos los puentes que se están creando con el sector privado, siempre con el objetivo de continuar trabajando, sobre todo, con miras a la aplicación del Plan Nacional de Competitividad y el Plan de Infraestructura que se aprobaron recientemente”, expresó la lideresa gremial.

En la reunión con la titular del MEF participaron la CONFIEP y sus asociados AGAP; AFIN; ComexPerú; y la Sociedad Nacional de Pesquería. También participaron otros gremios como la Sociedad Nacional de Industrias;  la Cámara de Comercio de Lima; la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; y ADEX.

Finalmente, se debe mencionar que la ministra Alva ratificó su compromiso en  continuar impulsando temas centrales como el Plan Nacional de Competitividad y Productividad; el Plan Nacional de Infraestructura; y la Política de Inclusión Financiera.

Fecha: 10 octubre 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top