Skip to content

Arturo Woodman, expresidente de la Confiep e ingeniero civil, sin duda es una persona visionaria. Desde temprana edad, en su natal Piura, estuvo convencido que para salir adelante se tiene que estudiar y mucho.

En esta edición de #HistoriasConfiep, Arturo Woodman nos cuenta pasajes de su vida, la importancia de su familia así como sus sueños y el legado que quiere dejar a las nuevas generaciones.

Arturo Woodman fue pieza clave de algunos momentos importantes para el país como por ejemplo la construcción de la infraestructura de la primera red de alcantarillado de la ciudad de Arequipa y otras obras de infraestructura que permitieron el desarrollo de las comunidades en dicha región.

Asimismo, el ingeniero Woodman, como muchos también lo conocen, tuvo un rol protagónico en el posicionamiento del Perú como líder en temas deportivos. Esto sucedió cuando tuvo a su cargo la presidencia del Instituto Peruano del Deporte.

Estuvo encargado de sacar adelante la realización de la Copa América 2004 así como la realización del primer Mundial de Fútbol Sub 17 hecho en nuestro país y logró la primera realización del Rally Dakar en nuestro país.

Sin duda, una historia de perseverancia, constante aprendizaje y compromiso con el desarrollo de nuestro país.

¡Muchas gracias, Arturo Woodman por compartir tu historia!

Fecha: 30 junio 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top