Skip to content

Iniciamos la semana con nuestra segunda edición de #HistoriasConfiep, espacio en el que conocerás a los protagonistas que hacen historia en nuestro país, porque creen en él. En esta oportunidad, conversamos con Leonie Roca, presidenta del gremio Asociación para el Fomento de la Infraestructura – AFIN, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional en los sectores público y privado, la cual inició en su etapa como estudiante universitaria.

Abogada de profesión, Leonie detalla cómo, desde muy joven, enfrentó los retos que la vida le presentaba en el ámbito profesional, los cuales la llevaron a integrar y liderar importantes equipos de trabajo durante la década del 90, época de la recuperación económica del Perú. Nos comentó también sobre la satisfacción personal que le ha generado su experiencia en el sector privado, específicamente, por el impacto que tuvo al ayudar a otras personas.

Para Leonie Roca su familia es lo más importante, y es la fuente de inspiración para su constante deseo de aprendizaje.

 

Mi familia es lo que me define como persona. Leonie Roca

 

5 consejos para las nuevas generaciones

Madre de cuatro hijos, Leonie Roca, comparte con todos nosotros, cinco consejos para las  nuevas generaciones:

  • Estudia y lee mucho.
  • Viaja, así sean rutas cortas.
  • Habla inglés, que sea tu segundo idioma.
  • Se una persona buena e íntegra.
  • Aprende a decir no.

¡Gracias Leonie por compartir tu historia e inspirarnos a nunca dejar de aprender y enfrentarnos a los retos que la vida nos da!

En nuestra primera edición, nos acompañó Ricardo Bernales, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Pesquería y Director de Confiep, quien ha dedicado gran parte de su vida a lo que le más le apasiona: el mar.  Para la siguiente edición de #HistoriasConfiep les preparamos otra nueva sorpresa. ¡No se lo pierdan!

 

Noticias relacionadas:

Vuelve #HistoriasConfiep, espacio donde conocerás a los empresarios que hicieron y hacen historia en nuestro país 

#HistoriasConfiep: Ricardo Bernales, hombre de mar

Nace#HistoriasConfiep, experiencias que hacen historia en nuestro país

Fecha: 18 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top