Para Roque Benavides, la lealtad es el valor más importante que se deben tener las personas; y la educación, aquello que las diferencia.
Ingeniero civil, padre y abuelo de una bebé de un año. Ama su familia y disfruta mucho de colaborar con el país a través de su trabajo. Roque Benavides, el empresario y ciudadano peruano, sueña con ver un Perú más próspero, en el que todos alcancemos la felicidad y se eliminen la corrupción, la informalidad, el centralismo y el populismo.
En esta edición de #HistoriasConfiep, presentamos un breve resumen de la vida de Roque Benavides, dos veces presidente de Confiep en momentos bastante cruciales para nuestro país. Momentos en los cuales entregó todo su esfuerzo y tiempo para defender y luchar por el desarrollo del país que lo vio nacer. En esa misma línea, nos comentó que hace 10 años tomó una importante determinación sobre su vida: recorrer las distintas universidades públicas del Perú con la finalidad de contribuir con la educación pública y ofrecerle una oportunidad a la gente más necesitada de nuestro país.
¡Una gran historia que compartimos con todos ustedes, y agradecemos a Roque Benavides por permitirnos ingresar a la intimidad de su hogar!
Mira los programas anteriores:
#HistoriasConfiep con Elena Conterno, una mujer comprometida con el desarrollo del país
#HistoriasConfiep con José Miguel Morales
#HistoriasConfiep con Leonie Roca, mujer de retos y constante aprendizaje
#HistoriasConfiep: Ricardo Bernales, hombre de mar
Fecha: 29 marzo 2019