Skip to content

Tras el éxito conseguido en sus dos primeras ediciones con Ricardo Bernales y Leonie Roca, el programa #HistoriasConfiep regresa más inspirador que nunca. Esta vez, con José Miguel Morales Dasso, ex presidente de Confiep y reconocido empresario peruano.

Él nos cuenta diversas anécdotas que marcaron su vida y lo convirtieron en la persona que es ahora. Sin duda, una vida muy cercana a la promoción e impulso del desarrollo del país a través de dos temas muy importantes: la educación y la perseverancia.

En esta tercera edición de #HistoriasConfiep también veremos a José Miguel contándonos las razones de su indiscutible amor por el Perú y cómo él considera que el país puede reducir los índices de pobreza que tiene, señalando, además, que la humildad y la solidaridad son la clave del éxito.

«En la vida hay que ser humilde. Si tú has tenido éxito en la vida, tú éxito se lo debes a todo el mundo que te rodea y hay que reconocer a la gente. Y cuando tus amigos están caídos, allí tienes que estar con ellos», destaca Morales Dasso.

Sin duda, la historia de José Miguel es inspiradora por la tenacidad de su relato. Un cóctel de vivencias que merece la pena verlo porque se trata un hombre que ha dejado huella en nuestro país.

¡No te pierdas nuestro nuevo capítulo de #HistoriasConfiep!

Mira los programas anteriores:

#HistoriasConfiep con Leonie Roca, mujer de retos y constante aprendizaje

#HistoriasConfiep: Ricardo Bernales, hombre de mar

Fecha: 01 marzo 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top