Skip to content

«En democracia, tenemos que ser todos muy claros, si estamos a favor o en contra, pero no pueden darse abstenciones», puntualizó el presidente de la Confiep, José Miguel Morales, al momento de pedir a los grupos políticos en el Parlamento sentar una posición sobre el nuevo Gabinete Ministerial…

«En democracia, tenemos que ser todos muy claros, si estamos a favor o en contra, pero no pueden darse abstenciones», puntualizó el presidente de la Confiep, José Miguel Morales, al momento de pedir a los grupos políticos en el Parlamento sentar una posición sobre el nuevo Gabinete Ministerial y no inhibirse después de que se solicite un voto de confianza. Dijo que siendo la seguridad ciudadana y la transparencia en las próximas elecciones los temas centrales del mensaje del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, los legisladores deben ser «muy claros» al votar. En ese sentido, opinó que los congresistas deberían dejar de lado posiciones personales al momento de emitir su voto y recordar que el ministro Kuczynski abandonó cualquier posibilidad electoral al optar por dirigir el Gabinete hasta el término del Gobierno. «Es necesario tener presente que el presidente del Consejo de Ministros decidió renunciar a sus intereses personales y a una candidatura, a fin de ofrecer su administración independiente en el Gabinete», remarcó.Kuczynski y los miembros del Gabinete Ministerial se presentan hoy ante el pleno del Congreso, para exponer la política general del Gobierno y solicitar un voto de confianza del Parlamento.(EL PERUANO)(EL COMERCIO)

Fecha: 25 agosto 2005 | Fuente: NULL

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top