La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) reitera su apuesta por unir a la industria inmobiliaria y contribuir con la formalización, competitividad, integridad y sostenibilidad del sector. Nuestro propósito es construir una mejor ciudad y mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Tras ocho años de aporte al sector inmobiliario, llegando a representar a más de 150 empresas afiliadas, con una oferta disponible de más de 11 mil millones de soles, hoy reafirmamos nuestro compromiso con el país y el trabajo gremial que promueve alianzas estratégicas con el sector público.

Anunciamos, por ello, con gran entusiasmo, nuestra integración a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Ser un miembro activo en este gremio de gremios, que representa asociaciones empresariales de gran prestigio en el país, nos permitirá seguir promoviendo iniciativas que contribuyan a nuestra recuperación y desarrollo, siempre con la ética y competitividad que nos caracteriza.

Los retos actuales y futuros son grandes. En ASEI estamos listos para seguir contribuyendo con el liderazgo que caracteriza al sector inmobiliario.

Fecha: 09 febrero 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: CONFIEP, Av. Víctor A. Belaúnde 147, Lima, http://www.confiep.org.pe. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact