Skip to content

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) expresa su absoluto rechazo a la detención de los empresarios Michael Healy, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP) y de la Federación de Entidades Privadas de Centro América, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP), así como del vicepresidente del COSEP, Álvaro Vargas.

Nos sumamos a los pedidos de los gremios empresariales, de la comunidad internacional en general y de los nicaragüenses para la inmediata liberación de dichos empresarios.

Asimismo, exhortamos el estricto respeto de las libertades y a que no se violenten los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de Nicaragua, país en el que se han registrado una serie de detenciones calificadas de arbitrarias por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la comunidad internacional.

La CONFIEP reitera su compromiso con la defensa de los principios democráticos y las libertades fundamentales que deben primar en las naciones.

 

22 de octubre de 2021

 

 

#CONFÍEPerú

Fecha: 22 octubre 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top