Skip to content

El sector empresarial representado por 22 gremios de 10 sectores económicos de la pequeña, mediana y gran empresa rechazan la ruptura constitucional mediante un autogolpe de Estado e intento de instaurar un gobierno de excepción por parte de Pedro Castillo Terrones.

Es evidente que esta acción responde a no poder responder a los evidentes cuestionamientos por actos de corrupción e incapacidad moral en este año y medio de gobierno.

Este autogolpe de Estado atenta contra la institucionalidad del país, el orden democrático y las libertades de las personas e instituciones públicas y privadas.

Hacemos un llamado a los peruanos, civiles y militares, de todo el país a defender la democracia y la institucionalidad dentro del marco legal y respetando la paz social. También a la comunidad internacional a pronunciarse defendiendo la democracia en el Perú.

Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador.

7 de diciembre de 2022

#CONFÍEPerú

Fecha: 07 diciembre 2022

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top