Skip to content

La CONFIEP y sus gremios asociados de la pequeña, mediana y gran empresa exhortamos al Congreso de la República a no retroceder en la reforma universitaria y garantizar la independencia de sus organismos de aseguramiento de la calidad. Solo así podremos asegurar el derecho que tienen las personas, sobre todo los jóvenes, a una educación integral y de calidad, que les permita potenciar sus capacidades y ser protagonistas del desarrollo de nuestro país.

Consideramos inaceptable proponer que universidades que no lograron adecuar sus procesos y capacidades a las condiciones básicas de calidad continúen en el sistema universitario afectando el futuro de nuestros jóvenes estudiantes.

Confiamos en que el Pleno del Congreso de la República archivará las iniciativas legislativas que buscan vulnerar la mejora continua de la educación universitaria, así como cualquier otra que postergue los intereses del país y el futuro de las nuevas generaciones.

Garantizar una educación de calidad para todos los peruanos es la herramienta más efectiva para reducir la desigualdad en el país y generar progreso para todos.

16 de diciembre 2021

  

#CONFIEPerú

Fecha: 16 diciembre 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top