Skip to content

En septiembre de este año, Ipsos realizó una encuesta para la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES), haciendo un comparativo entre las preferencias de la población respecto de la educación pública y privada en el Perú.

Según el estudio, el 64% de la población encuestada consideró que en el sistema educativo peruano en general es muy importante contar con el derecho de elegir entre la educación pública y la privada. Solo un 10% pensó que era poco importante, mientras un 3% opinó que no era importante.

Asimismo, el 17% se mostró totalmente de acuerdo con que existan alternativas privadas de educación con mejores estándares de calidad a cambio de un pago. Un 32% dijo estar de acuerdo con ello mientras que un 19% se expresó en desacuerdo.

 

Nota publicada en peru21.pe: https://bit.ly/3cE7Vic

Fecha: 22 noviembre 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top