Skip to content

Durante la inmovilización social obligatoria por la emergencia sanitaria nacional, los peruanos hemos realizado esfuerzos para protegernos y proteger a nuestras familias.

En estos meses de emergencia, ante la necesidad de contar con materiales sanitarios, de protección, equipamiento médico y ayuda a personas de escasos recursos, las empresas privadas de todos los sectores productivos a nivel nacional, seguimos apoyando a las autoridades y a la población, con el mismo compromiso y de solidaridad mostrada desde el primer día de la emergencia.

Ante los retos de esta nueva etapa de reactivación económica, los empresarios de todo el país reiteramos nuestro compromiso de recuperar los puestos de trabajo, a través de la reanudación de las actividades económicas y productivas, priorizando siempre el cuidado de la salud. Por ello es vital que todos, ciudadanos, empresarios, trabajadores y gobernantes, participemos unidos en la reactivación sin bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19.

En el año del Bicentenario, es necesario la acción decidida y el liderazgo para lograr que los sectores público y privado puedan trabajar de manera unida, articulada y responsable.

El Estado, la Sociedad Civil y el Sector Empresarial necesitan promover, unidos, las inversiones en salud, educación, transporte, agricultura, industria, comercio, construcción, pesca, minería y servicios, entre otros. En esta hora crucial para el país, hagamos que el viejo adagio «La Unión Hace La Fuerza» se haga realidad. Porque unidos lo podemos todo.

¡El Perú así nos lo exige!

 

5 de julio 2020

 

 

 

Fecha: 05 julio 2020

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top