Skip to content

Verónica Bonifaz, ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en sostenibilidad, responsabilidad social, comunicaciones y asuntos públicos asume las posiciones de Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la CONFIEP. Su experiencia y liderazgo contribuirán a reforzar el trabajo del gremio empresarial y el compromiso con su propósito: poniendo al Perú primero y a las personas al centro, articulamos con el Estado y la sociedad para generar desarrollo y bienestar.

Verónica Bonifaz destaca por su experiencia en abordar de manera estratégica la sostenibilidad y la responsabilidad social para impulsar un crecimiento económico inclusivo, a través de un trabajo articulado desde el sector privado con el Estado, la academia y la sociedad civil.

El presidente de la CONFIEP, Oscar Caipo, resaltó los aportes que dará Verónica Bonifaz al trabajo que se promueve desde los 22 gremios empresariales asociados de la grande, mediana y pequeña empresa. “La labor de Verónica contribuirá a generar confianza y legitimidad en el sector privado como motor de desarrollo, además de crear oportunidades y bienestar para todos, promoviendo principios y valores”.

Trayectoria profesional

Verónica Bonifaz es abogada por la Universidad de Lima y culminó una Maestría en Responsabilidad Social Corporativa en London Metropolitan University y dos programas de educación ejecutiva en sostenibilidad y RSC en Harvard Business School.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en sostenibilidad, responsabilidad social, asuntos públicos y comunicación estratégica. Laboró 8 años como Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley y 4 años como gerente de Responsabilidad Corporativa y Comunicaciones en Talisman Energy. Es miembro de los consejos consultivos de Water Resources Group (Banco Mundial), Viva Vive Valores y L+1 – Lideres Impulsado un Desarrollo Sostenible, y fue Vicepresidenta de ALOXI – Alianza para Obras por Impuestos.

Fecha: 09 julio 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top