Skip to content

La Presidenta de la CONFIEP, María Isabel León, afirmó que espera un diálogo y consenso de buena voluntad entre el Ejecutivo y Legislativo que permita resolver los problemas políticos y trazar un plan de gobernabilidad para el beneficio del país para los próximos dos años.

Asimismo, reiteró la preocupación del empresariado nacional por la desaceleración de la economía peruana que afecta a millones de familias.

“Es fundamental que los problemas políticos se resuelvan de manera rápida. La población necesita continuar contando con los puestos de trabajo que fomenten el consumo interno y que el país siga creciendo. Si paralizamos al país, se va a afectar la estabilidad de los puestos de trabajo, cosa que ya está  ocurriendo”, afirmó Maria Isabel León.

De otro lado, la presidenta de CONFIEP señaló que el Presidente de la República “debería buscar el respaldo de las fuerzas económicas del país para darle sostenibilidad al Gobierno y mantener el liderazgo del país con el cumplimiento de la ley”.

Fecha: 02 septiembre 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top