Skip to content

Ante los bloqueos de carreteras que se están dando en distintos puntos del país, Confiep pide a los manifestantes priorizar la vida y la salud de los peruanos.

“Los reclamos no pueden frenar el flujo de oxígeno, de medicinas, y de peruanos y peruanas en búsqueda de atención médica”, señaló Oscar Caipo, presidente de Confiep. “La crisis sanitaria no cesa. Aún tenemos cientos de fallecimientos y miles de contagios al día. La salud y la vida de nuestros compatriotas están primero”, dijo Caipo.

Confiep también pide al Gobierno y a los gremios de transportistas que encuentren prontamente una solución por la vía del diálogo que están sosteniendo esta tarde. “Estamos convencidos de que, con sensatez y responsabilidad, se puede llegar a un acuerdo para restablecer el derecho ciudadano al libre tránsito en el más breve plazo posible”, afirmó Caipo.

Fecha: 17 marzo 2021

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top