Skip to content

CONFIEP y su gremio asociado, Asociación Pyme Perú, organizan feria que permitirá potenciar los canales de proveedores entre la pequeña y gran empresa en el país.

Las pymes y las grandes empresas peruanas fortalecerán su alianza comercial a través de la Expo Empresas 2019, la primera feria que permitirá el encuentro de la oferta de productos y servicios de las pymes con la demanda de las grandes corporaciones del país, la cual organiza CONFIEP el 19 de noviembre en la Explanada de la Universidad Ricardo Palma.

En esta feria, las grandes empresas encontrarán el potencial productivo y competitivo de un amplio número de pymes formales de distintos sectores como el de confecciones, metalmecánica, cuero, madera, industria alimentaria y soluciones tecnológicas, listas para exponer sus ofertas productivas, calidad de insumos y su experiencia en la cadena de proveedores.

CONFIEP en alianza con su agremiado, Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa (Asociación PYME Perú), fortalecen esfuerzos para visibilizar a la pyme peruana comprometida con las buenas prácticas de calidad, competitividad, innovación y productividad en un ambiente de generar confianza entre los aliados comerciales.

Con Expo Empresas 2019, CONFIEP busca contribuir a la reactivación económica y a la creación de puestos de empleo en el país, en este caso, elevando la productividad del sector pymes; su internacionalización y visibilidad en la promoción de sus productos; mejorar el acceso a los mercados; y promover el fortalecimiento del sector empresarial.

Fecha: 23 octubre 2019

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top